Sobre nosotras

Somos una pequeña familia gallega a la que le encanta viajar, conocer sitios nuevos, explorar, escalar ¡en la medida de nuestras posibilidades! en resumen, movernos de aquí para allá…  y luego poder compartirlo con quien tenga ganas de leernos un rato. Todas las aportaciones serán más que bienvenidas, eso sí, siempre que los niños se puedan apuntar. En realidad, pocos sitios hay a los que los canijos no puedan acompañarnos, quizá haya rutas o caminos más apropiados para ellos, pero en casi cualquier lugar ¡ellos encontrarán diversión!

8 comentarios en “Sobre nosotras

  1. Hola somos una familia con dos niños de 8 y 11 años. Me gustaría ponerme en contacto con otras familias, grupos o asociaciones para organizar alguna salida a lo largo del año con niños en Galicia.
    Saludos, Mayte

    • hola nosotros tb somos una familia de 4 miembros tenemos una niña de 8 y un niño de 12, edades muy parecidas a los vuestros por lo que veo. Estamos interesados en hacer salidas por Galicia con ellos y para ellos.
      un saludo

  2. Hola preciosa iniciativa!
    Hay un grupo, quedadas en familia la Coruña,dnd podéis publicar cualquier tipo de quedada o ruta q queráis hacer c niños Coruña o Galicia
    No sin mis hijos, me encanta!!!

    • Hola, Raquel, ¡muchas gracias por escribir! Cuéntame algo más sobre ese grupo, busqué en google pero no encontré nada. Lo mejor de las redes sociales es lo fácil que resulta compartir ideas y recursos. A ver si coincidimos alguna vez, ¡saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s